Skip to main content

Carrito

Close Cart

Asesoramiento
psicológico a padres

La psicoterapia infantil no es siempre la mejor de las opciones cuando observamos algún comportamiento en nuestros hijos que nos parece problemático. De hecho, y puesto que lo más importante para el bienestar de nuestros hijos es nuestra forma de relacionarnos con ellos, el asesoramiento es un espacio alternativo a la terapia y muy valioso para poder explorar, nombrar y trabajar aquellos aspectos nuestros que puedan estar favoreciendo aquellos comportamientos de nuestros hijos que queremos cambiar.

Quiero saber más

El asesoramiento es un espacio para revisar sin juicios nuestro comportamiento con nuestros hijos y generar un plan de acción que ayude a mejorar nuestra relación con ellos y así, su bienestar.

En las sesiones de asesoramiento hablaremos de pautas concretas para acercarte a la problemática de tu hijo, nos acercaremos a las posibles causas por las que te está pudiendo ser difícil  gestionar lo que está ocurriendo y atenderemos también a la dinámica del equipo de los adultos envueltos en la crianza , para poder abordar de forma profunda el motivo por el que me consultes.

Algunos de los asuntos más comunes por los que recibo peticiones de asesoramiento:

  • Saber cómo explicar y gestionar cambios con nuestros hijos (la llegada de un hermano, un divorcio, mudanzas, hospitalizaciones..)
  • Encontrar los motivos de comportamientos no deseados.
  • Aprender a acompañar emocionalmente a los niños.
  • Llegar a acuerdos entre progenitores teniendo en cuenta el bienestar de los niños.
  • Resolver dudas con respecto a cómo relacionarse con la familia extensa.
  • Reducir las amenazas, gritos y malos tratos en la relación con ellos.

¿Hay algo más
que necesites saber?

No dudes en ponerte en contacto conmigo, haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte.