Skip to main content

Carrito

Close Cart
artículos

Presentación de “Quiero ser siempre princesa” en La seta verde con puntitos.

La publicación de Quiero ser siempre princesa ha traído y sigue trayendo cosas estupendas. Una de ellas fue conocer a María, a sus hijas y a toda la gente  que asistió a la presentación del cuento en La seta verde con puntitos.

María conoció Quiero ser siempre princesa gracias a Facebook y me escribió para preguntarme si me interesaría ir a su cafetería a presentarlo. La seta verde con puntitos es una cafetería-restaurante de consumo responsable donde además se organizan charlas, talleres y actividades sobre crianza y educación desde una perspectiva respetuosa. La respuesta fue un sí rotundo.

Llegué allí con toda la familia y tras charlar un rato con ella y probar su fantástica tarta de zanahoria empezaron a llegar los asistentes y empezamos el taller. Padres e hijos hicimos unos ejercicios de conciencia corporal y nos acercamos a lo que nos pasaba por dentro con una actitud de amabilidad y curiosidad. Después estuvimos pintando, creando nuestro lugar seguro y, mientras los niños jugaban y pintaban, los papás hablamos de “Quiero ser siempre princesa” y de la importancia de respetar los procesos, los ritmos y el mundo interior de los niños para que sean felices.

Gracias a todos por venir y por traer a vuestros niños (los que ahora son pequeños y los que fuisteis vosotros hace años).

De Skitch

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.