Skip to main content

Carrito

Close Cart
Beatriz Cazurro

Hola, soy Beatriz

Psicoterapeuta y formadora
Colegiada nº M 23718

Estudié la carrera de Psicología en la Universidad de Salamanca, una decisión motivada por la fascinación que siempre he sentido por la singularidad y el carácter único de cada persona.

Desde ese momento, cada conocimiento y experiencia me ha guiado hasta encontrar la corriente de Psicoterapia que se ajusta más a mi visión del ser humano: la Psicoterapia Humanista con perspectiva de trauma. A lo largo de mis años de experiencia he podido ser testigo de la complejidad en la que las experiencias vitales de una persona afectan a su cuerpo, su comportamiento y a su manera de pensar y he podido comprobar que, para trabajar los síntomas que llevan a una persona a pedir ayuda es imprescindible tenerlas en cuenta. Cada persona es única, ha tomado decisiones únicas para adaptarse de la forma más  adecuada posible a su entorno a lo largo de su vida, y de la misma manera tiene la capacidad de tomar nuevas decisiones desde la libertad y el contacto con su poder personal.

Posgrado y formación adicional

A lo largo de los años, y tras terminar la carrera de psicología, he seguido en continua formación, ampliando mis conocimientos sobre neurobiología, neuroplasticidad, apego, trauma, técnicas de intervención o técnicas de relajación y regulación emocional con expertos como Bessel van der Kolk, Janina Fisher, Pat Ogden, Irene Lyon, Patricia Crittenden entre otros obteniendo además los siguientes títulos:

¿Hay algo más
que necesites saber?

No dudes en ponerte en contacto conmigo, haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte.