Quiero ser siempre princesa está ya a la venta. Si estás en España, como si eres de otro país, lo puedes conseguir poniéndote en contacto conmigo aquí.

Sinopsis: Todos nacemos siendo príncipes y princesas y Álex también, pero tras meses haciendo lo que fuera necesario con tal de que sus papás estuvieran orgullosos de ella,  acaba dejando de ser ella misma y convirtiéndose en una rana. Con la ayuda de sus dos amigos el Profesor Conclusiones y  la Bruja Decisiones, y gracias a la encantadora Hada Permímite hará todo lo posible por volver a ser una princesa y darse cuenta de lo importante que es quererse tal y como se es.

Quiero ser siempre princesa  va dirigido a niños, ex-niños (lo que comunmente se llama adultos) y papás. Nace con la intención de explicar cómo y por qué a veces dejamos de ser nosotros mismo y despertar en cada una de las personas y personitas que lo lean el deseo de volver a quererse tal y como son, porque esa, es la mejor manera de ser feliz.

Quién soy: Soy psicoterapeuta y formadora. Puedo ayudarte a superar tus dificultades y a encontrar una manera adaptada a ti para aumentar tu bienestar.

Beatriz Cazurro

Beatriz Cazurro

Autora / Psicoterapeuta y formadora

María Cazurro

María Cazurro

Ilustradora

Genial! No sólo divertido y ameno, si no imprescindible para niños y sobretodo para esos exniños que tienen principes o princesas a su alrededor. Y es que darnos y dar el permiso a sentir lo que sentimos libera cuerpo y alma y este libro nos lo recuerda, por si acaso se nos olvida!

Virginia

Simplemente genial!!! Super recomendable para todas las edades. Una verdadera lección para los papis que tenemos que ayudar a nuestros pequeños a jugar con sus emociones.

Cliente de Amazon

...Acabo de terminar de leerlo y es que no puedo dejar de pensar en las lecciones de vida que me ha dejado la princesa Álex. No solo es un cuento para los más pequeños de la casa...

Cliente de Amazon

Conociendo el buen hacer, la amplia formación y la experiencia de la autora, "Quiero ser siempre princesa" no podía ser de otra manera: revelador, creativo y tierno. Recomendado para todas las edades. Enhorabuena a la autora y a la ilustradora.

Lidia

Un cuento para que padres y niños aprendan juntos a tratar emociones y sentimientos a través del personaje de Álex. Debería ser de obligada lectura y no sólo para los más peques de la casa ;)

Marta