Teniendo en cuenta la importancia que han tomado las nuevas tecnologías en la comunicación, y los estudios que se han llevado a cabo sobre el tema, desde hace un tiempo atiendo a gente también por medio de internet. Las sesiones online tienen una serie de ventajas:

  • Por una parte permiten elegir un terapeuta que viva en otra localidad o país.
  • Ofrecen una mayor posibilidad de privacidad al paciente al poder elegir no utilizar la cámara web y realizar la sesión solamente por medio de la voz, o incluso el chat.
  • Ahorran tiempo. No es necesario desplazarse a la consulta física del profesional, se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar.
  • Facilitan la posibilidad de iniciar un proceso de psicoterapia a personas con alguna capacidad diferente.

skypeAl igual que durante las sesiones de psicoterapia presencial, será el paciente quien libremente decidirá sus objetivos a trabajar. El espacio virtual será igualmente confidencial y el paciente será apoyado, respetado y aceptado por el terapeuta,  quien le ayudará a superar aquellos obstáculos psicológicos que le están impidiendo conseguir su objetivo de terapia. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a Internet  y descargar el programa Skype a través del cual tener la videoconferencia.

Si deseas pedir hora para una sesión individual, realizar una consulta puntual sobre ti o sobre tus hijos o simplemente te gustaría tener más información puedes entrar en la sección de Contacto para concertar una cita.