luzCada vez es más la gente que sabe que la psicoterapia está dirigida a todas aquellas personas que están pasando por una situación de sufrimiento en la que sienten que necesitan ayuda y quieren tomar responsabilidad en el proceso de encontrar una solución. Algunas de estas situaciones pueden ser tan cotidianas como problemas en las relaciones, falta de autoestima, ansiedad, estrés, depresión, sentimiento de soledad, rupturas, pérdidas, dificultad de adaptación en etapas de cambio, etc., situaciones por las que todos podemos pasar en algún momento de nuestras vidas. Ya no es necesario tener un trastorno severo para poder acudir a terapia, afortunadamente hoy en día conocemos la importancia de tener calidad de vida, y sabemos que cada crisis puede convertirse en una oportunidad para transformar el sufrimiento en crecimiento.

lágrimaDurante las sesiones de psicoterapia será el paciente quien libremente decidirá sus objetivos a trabajar, y quien junto con el apoyo del terapeuta, y siempre en un espacio confidendial, de profundo respeto y aceptación incondicional, comenzará un proceso de contacto con su interior con el fin de superar aquellos obstáculos psicológicos que le están impidiendo conseguir su objetivo de terapia.

Si deseas pedir hora para una sesión individual o te gustaría tener más información puedes entrar en la sección de Contacto.