El Pergamino del Hada

By 5 diciembre, 2016Artículos

naranja-chico-copiaHace ya casi un año que publicamos Quiero Ser Siempre Princesa. A lo largo de estos meses algunas personas nos habéis dicho que ojalá en vuestra vida hubiera habido un hada como el Hada Permímite que os hubiera dado un pergamino como el que le da a Álex cuando se ve convertida en rana. Mientras hablaba personalmente con algunos de vosotros  sobre la importancia  de permitirnos sentirnos como sea y mandarnos a nosotros mismos un mensaje de aceptación incondicional,  me entraron unas ganas locas de imprimirlo y ponerlo por todos sitios. Sin darme mucha cuenta esa idea se me quedó por ahí rondando hasta que hace p0co me decidí a ponersela a Dani en la habitación.

El caso es que llega la Navidad, a veces inundamos a los niños con regalos que van a usar dos días o que ni siquiera han pedido y nos olvidamos que el mejor regalo que podemos hacerles es estar ahí para ellos incondicionalmente.

Por este motivo me he animado a admitir pedidos del Pergamino del Hada Permímite para estas Navidades. No es un regalo directamente para ellos, es un regalo para los mayores, para verlo cada día y no olvidarnos de que, nuestro hijo y nosotros, somos únicos y que tenemos derecho a seguir siendo así, fieles a nuestra esencia.

Es un regalo para poner en su cuarto, o en el nuestro, y poder verlo todos los días. Para mostrarles que lo que pone es lo que queremos trasmitirles -aunque a veces no lo consigamos- y para animarnos a pedirles perdón cuando estemos yendo en contra de las sabias palabras del Hada (¡no mola ni nada que nos haya mandado algo a casa un Hada colega de los Reyes Magos!)

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-14-19-45

Para poder hacerlo fácil para vosotros y para mí voy a hacer dos tandas de pedidos. La primera será para aquellos pedidos que se hagan y se paguen hasta el 17 de diciembre (inclusive) y la segunda hasta el 29 de diciembre (inclusive). Me escribís aquí, me decís el color que queréis ( hay los mismos colores para niño que para niña, ¡sólo faltaría!) y si es para chico o chica. Os cuento cómo hacer el pago, lo empaqueto y lo envío.  Precio: 8 euros+gastos de envío (tamaño A4)

El resto lo tenéis que hacer vosotros, pero si estáis interesados en un producto así, es que vais por el buen camino y vuestros hijos son unos suertudos. De eso, no hay duda.

 

Categorías

Leave a Reply