Cuentacuentos y Presentación De «Quiero ser siempre princesa» en La librairie de Madrid

By 17 agosto, 2016 Artículos

Acabo de volver de las vacaciones y aquí estoy, intentando ponerme al día tachando las cosas que se quedaron pendientes antes de irme  a la playa, una de ellas escribir este post sobre el Cuentacuentos y la presentación de «Quiero ser siempre princesa» que hicimos en julio en La Librairie.

DSC09871Nos contactaron por Instagram interesadas por el cuento y no pudimos (ni quisimos) decir que no. No quiero engañar a nadie, yo nunca había hecho un cuentacuentos y no soy en absoluto experta en ello, por eso pedí ayuda a mi hermana (ilustradora del cuento) para hacer unos recursitos de educación emocional e intercalarlo durante el relato del cuento. Así, el ratito en La Librairie, se acabó convirtiendo en un pequeño taller para trabajar emociones, empatía y aceptación. De eso sé bastante más…

Después, cada participante decoró su propia corona con aquellas cosas  personales e intransferibles que les hacían únicos. Dio gusto ver la cara de felicidad de los principitos y princesas al salir por la puerta con su corona puesta. Os dejo algunas fotos de cómo fue para que os podáis hacer una idea.

DSC09891DSC09899

DSC09855DSC09844

Si queréis saber más sobre cómo fue o ver más fotos, podéis visitar el blog de La Librairie. Y si queréis que hagamos algo parecido en vuestra librería o centro, podéis escribirme en el apartado de Contacto.

¡Fuera manchas de rana!

Categorías

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.