SORTEO «Quiero ser siempre Princesa»

By 1 abril, 2016 abril 23rd, 2016 Artículos

Después de meses de contaros mi vida por Twitter, Facebook y posts varios, por fin «Quiero ser siempre princesa» está a la venta, tanto en formato e-book como en papel, y  no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que haciendo un sorteo. Además, mañana es el Día del Libro Infantil así que no podía no hacer nada especial en un día así.

Hace unas semanas pedí en las redes sociales que compartiérais frases que habíais escuchado de pequeños (o aún escucháis hoy en día) y que os hacían sentir como que algo de vosotros no estaba siendo aceptado. Pues bien, gracias a las ideas que me disteis hemos preparado este pequeño «trailer» de «Quiero ser siempre princesa» que va a ser la clave para que podáis ganar los dos ejemplares en papel que sorteo.

Es muy fácil:

  1. Si tienes cuenta en Twitter, no tienes más que retwittear el tweet con este vídeo que trendré fijado en mi perfil.
  2. Si tienes cuenta en Facebook tienes que dar a Me gusta a la publicación con el vídeo que aparecerá en mi página Beatriz Cazurro. Psicoterapia y Formación y escribir un comentario debajo  diciendo por qué quieres conseguir «Quiero ser siempre princesa»

Tenéis hasta las 23:59 del 8 de abril de 2016

(ver bases legales)

No me quedo a gusto sin dar las gracias a todos los que compartisteis vuestras frases con el hashtag #quierosersiempreprincesa y, especialmente, a la princesa Jimena, actriz perfecta para el papel de Álex, que se murió de risa mientras la pintaba de lo que intentaba parecer una rana (el body painting no es uno de mis fuertes), se asustaba cada vez que me acercaba con pintura roja a sus ojos, y que pidió (con dos narices) que su hermano saliera de la habitación cuando dábamos al REC porque si no no se concentraba. Jimena, pareces algo entre una rana y un zombi extraterrestre, pero eres princesa princesa. Gracias

¡Y si no ganáis el sorteo no pasa nada! Podéis haceros con un ejemplar ahora mismo.

Screen shot 2016-04-01 at 13.19.02

Categorías