Cartel 1600x700v2-01-01

ACCEDE A LA GRABACIÓN DE LA CHARLA CUANDO QUIERAS PARA PODER VERLA DESDE CASA, A TU RITMO

(encontrarás las instrucciones al final de esta entrada)

“Ojalá volviera a ser niño, en la infancia no había problemas”. ¿Te suena esta frase? Quizá hasta te hayas escuchado a ti mismo decirlo. Siento decirte que nada más lejos de la realidad, los primeros años de nuestra vida, hasta que logramos ser personas independientes, son un continuo esfuerzo por entender y adaptarnos al mundo que nos rodea, muy especialmente a las relaciones más cercanas con nuestras figuras de autoridad. 

Como padres, maestros, psicólogos tenemos una gran responsabilidad en saber mirar y comprender  las necesidades de los niños y los adolescentes y el tipo de relación que estamos construyendo con ellos. Si fallamos en esta labor será muy difícil que comprendamos la función que los comportamientos  tienen y que descubramos qué podemos hacer si éstos no están  favoreciendo su bienestar emocional o están siendo dañinos para los demás.

¿Sabías que al año de vida los bebés ya tienen una idea (preconsciente) de si son valiosos y si el mundo es seguro y confiable?

¿Sabías que esa primera idea acerca de ellos mismos, los demás y el mundo determina ya a esa edad  y para siempre (a no ser que tomemos conciencia de ella e intervengamos) qué emociones y conductas muestran, qué tipo de relaciones construyen e incluso cómo aprenden?

No cabe duda de que todos los adultos que estamos con niños alrededor queremos hacerlo lo mejor posible, pero a veces no sabemos qué ni cómo mirar. Por eso te propongo que te unas a esta charla, para empezar el camino de APRENDER A MIRAR.

  ¿QUÉ TE OFREZCO? 

    • Una visión diferente, actualizada y científica de la infancia y la adolescencia.
    • Datos sobre el desarrollo psicológico y emocional desde los 0 hasta la edad adulta.
    • Un acercamiento a los comportamientos de tus hijos o tus alumnos como expresión de algo más complejo. Sin juicios y con el único fin de encontrar la mejor manera de acompañarles.
    • Un acercamiento a tu forma de funcionar. Sin juicios y con el único fin de encontrar la mejor manera de acompañarte.
    • Estrategias generales para abordar las diferentes estrategias de apego.

Esta charla tuvo lugar el día 7 de abril de 2018, pero puedes acceder a ella para verla a tu ritmo desde tu casa cuando quieras. 

Duración: 4 horasCaptura de pantalla 2018-04-08 a las 21.31.26

Precio: 60 euros  (el pago deberá realizarse al número de cuenta ES30 0049 0020 5928 9289 8048 con asunto “webinar apego”).

Cómo: Una vez hecho el pago, envíame por mail el comprobante y tus datos personales (nombre y DNI/NIE/Pasaporte) Una vez recibido esto  te enviaré las instrucciones para poder acceder a la grabación.

Extras:

– Diapositivas del Power Point utilizado.

– Una vez termine la fecha de acceso a la charla te enviaré un PDF con las respuestas a las dudas que tengas y las dudas que hayan tenido otras personas que hayan accedido a la charla.

– Acceso a la charla todas las veces que quieras durante un mes. El acceso se dará el día 1 de cada mes.

Para quién: Padres, psicólogos, profesores, educadores o cualquier adulto interesado en comprender a los demás y a sí mismo desde una perspectiva diferente.