¡Álex ya está aquí!

By 18 marzo, 2016 Artículos
Quiero ser siempre princesa

Las últimas semanas han sido de locos. En esta casa nos hemos estado pasando virus (somos muy de compartir es vivir) y, aunque yo ya estoy saliendo de mi gripazo con sinusitis incluida, tengo a mi señor marido y a mi retoño enfermos con fiebre, toses y conjuntivitis. Veremos a ver si no me toca a mí otra ronda de enfermedades en un par de días.

Y entre termómetros, ibuprofenos y jeringas con apiretal a altas horas de la madrugada, el lunes se publicó el cuento que llevo anunciando de forma muy insistente (soy consciente de que he tirado a pesada) desde hace meses: Quiero ser siempre princesa.

Trabajar, cuidar de mí, de un niño y un adulto, y estar a esto ha sido difícil. A ratos he estado muy ilusionada, a ratos he pensado que qué mal momento para la publicación y me he frustrado, otros ratos he estado tan cansada que me he planteado dejar comida y medicina por la casa y dejar que los enfermos se cuiden solos un ratito para poder centrarme en disfrutar de lo que estaba ocurriendo, y el resto del tiempo, a veces a la vez que sentía lo demás, me asaltaba muchísima vergüenza por haber hecho público algo que, para mí, es tan personal como el cuento que he escrito.

Y justo de esto va Quiero Ser Siempre Princesa. De que cada uno vive, siente y experimenta las cosas a su manera. De que a veces tenemos sentimientos contradictorios y hay cabida para ambos. De que sentir vergüenza, miedo, rabia, ganas de rendirse no está mal, simplemente es parte de la vida y solo si tomamos conciencia de ello, lo aceptamos y aprendemos a escuchar lo que nos quiere decir, encontraremos una forma de vivir acorde a quienes somos, y no a quienes se espera que seamos.

Porque todos nacemos príncipes y princesas. De eso no hay duda. Y si no sabes muy bien por qué digo esto puedes pinchar aquí.

Quiero ser siempre princesa está ya a la venta en formato e-book, pero dentro de muy poquito también estará a la venta en papel. Si quieres hacerte con él no tienes más que pinchar aquí.

A todos los que ya lo tenéis, que sé que sois muchos, os doy las gracias. Mi objetivo era escribirlo y conseguir alguien que lo publicara, pero que haya gente que lo esté leyendo es la leche. Gracias de verdad.

Categorías

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.